Ir al contenido principal

Algoritmos de vida



Hay momentos por los que navegas en Instagram y te tropiezas con post que con tan solo leerlos encuentras implícito tu dolor.  

Y como la vida es tan corta y no hay momentos oportunos, decidí enviar aquel post y despedirme de ti. De lo que algún día fue y de lo que no, de mi sentir, de cada lágrima o cada noche que no dormí, de las risas y las sensaciones que me producía tan solo verte. 

Despedirme de esa sensación de que te conocía de toda la vida, de los fracasos y pataletas, despedirme de la persona que llegué a conocer y a su vez me desconoce.


Si me preguntan en éste momento si de tener otra oportunidad haría las cosas diferentes, creo que no, porque amé cada momento de locura vivido a tu lado, solo hubiese preferido otro final, que no fuera tan trágico o doloroso.


Y final que tuviera más calidez y menos pedazos dispersos por doquier. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu

y pasó el tiempo y nunca te lo dije. Dejé que pasara el tiempo  y me llené de  expectativas  de ganas, de ilusiones.  Pasó el tiempo y el bamboleo de emociones llenó mi vida. Me confundiste, me calentaste y luego dejaste el espacio vacío. 

El sonido intermitente del reloj

Momento de incertidumbre, donde la luz sucumbe en mis oídos donde puedo ver el sonido que emite en viento y estar tan absurda como siempre. un túnel que lleva al mismo lago, pero el lago ya no tiene el color de antes. Está negro de tristeza y desengaños. Colocaré comillas y todo estará bien.