Ir al contenido principal

[...]

Sencillez... de eso estaba llena mi infancia.
El amor no era mas que esa linda y extraña sensación en el estómago.
El saber que permanecía ese sentimiento, eran las ganas de ver a esos ojitos mirandote y esos pómulos sonrojarse; era compartir tu merienda, chocolate o golosinas... esparar llegar del colegio para salir a jugar con esa personita.
Los celos, eran tan basicos y se disipaban rápido.
Ya no amar, era un término que pocas veces se aplicaba, ya que nunca dejas de querer, mas si te llegas a alejar.

Las amistades eran reales, sin intereses (o por lo menos así la viví yo)

Ahora me encuentro con un mundo que Ya AMAR no es una prioridad, es una cursileria y por ende, no le debes dar la importancia adecueda.
Me encuentro con una sociedad (aunque creo que deberia llamar SUCIEDAD) que lo que hace es denigrarte y cambiarte los conceptos de todo.
Encuentro en niveles de elevación LA INTOLERANCIA, LA ENVIDIA, EL ODIO, EL RENCOR Y LA DESCONFIANZA.

Me tropiezo con personas que son felices al ver que te tropiezas y caes, con personas que juegan contigo porque jugaron con ellas y viven en una vida insatisfechas, con personas que por tener dinero pueden comprar tu amistad, con personas que te hieren y no se dan cuenta de eso hasta que ya es demasiado tarde... es decir, con todo tipo de personas.
Pero no puedo dejar pasar por alto a las personas que te entregan tu corazón de verdad, a las amistades sinceras (que las cuento con los dedos de las manos, y me sobran) y a las buenas y lindas personas que llegué a conocer algún día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algoritmos de vida

Hay momentos por los que navegas en Instagram y te tropiezas con post que con tan solo leerlos encuentras implícito tu dolor.   Y como la vida es tan corta y no hay momentos oportunos, decidí enviar aquel post y despedirme de ti. De lo que algún día fue y de lo que no, de mi sentir, de cada lágrima o cada noche que no dormí, de las risas y las sensaciones que me producía tan solo verte.  Despedirme de esa sensación de que te conocía de toda la vida, de los fracasos y pataletas, despedirme de la persona que llegué a conocer y a su vez me desconoce. Si me preguntan en éste momento si de tener otra oportunidad haría las cosas diferentes, creo que no, porque amé cada momento de locura vivido a tu lado, solo hubiese preferido otro final, que no fuera tan trágico o doloroso. Y final que tuviera más calidez y menos pedazos dispersos por doquier. 

tus matices

y volví a encontrarme  perdiéndome en ti.  y sentí miedo, pero igual salté  envolviendome en ti  disfrutando de mi  Y de repente te volviste mi café... mi insomnio  mis deseos mis ganas mis anhelos

Mi camino a La Luna

                      Eres mi camino a la luna  Quien me lleva, quien me eriza  Quien me sube y me desliza Entre sus sábanas y caricias  Quien me vela, quien me cuida.  Eres mi camino por recorrer  Mis destellos y mis risas mis momentos, eso eres.  Mi camino,                                         aunque no quede tiempo...